Nuestros socios

La colaboración es un elemento vital en el ADN de Practical Action y nuestros socios son los cimientos sobre los que se basa nuestro trabajo.

La colaboración con otros grupos y organizaciones es esencial para el éxito de nuestros esfuerzos internacionales. Esta página presenta algunos de nuestros socios locales y globales.

Agradecemos el gran apoyo de los socios que financian las acciones de Practical Action, que confían en nuestro equipo para contribuir a sus objetivos de desarrollo. Estos incluyen los departamentos de desarrollo internacional y las embajadas de los gobiernos nacionales, incluidos el Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Suecia, Suiza, Estados Unidos, la Isla de Man y Jersey.

También recibimos fondos importantes de organizaciones multinacionales y generales, incluidas la Unión Europea, agencias de la ONU, ADB y el Banco Mundial, y marcos de financiación especializados como EnDev y el Fondo Nórdico de Desarrollo.

Tenemos alianzas sólidas con grandes fundaciones y fideicomisos que brindan fondos significativos para nuestro trabajo. Estos incluyen la Fundación Bill y Melinda Gates, Comic Relief, Maxwell Stuart Charitable Trust, la Fundación IKEA, la Fundación Zurich, la Fundación H&M y la Fundación Poul Due Jensen

Trabajamos junto a muchos otros grupos de desarrollo internacional. A continuación, presentamos solo una pequeña selección:

También nos enorgullece estar asociados con varias universidades y organismos científicos líderes, con quienes colaboramos en proyectos de investigación y desarrollo. Estos incluyen la Universidad de Reading (Reino Unido), la Universidad de Lund (Suecia), el Instituto Nacional de Innovación Agraria (Perú), la Universidad Católica Boliviana «San Pablo» (Bolivia) y el Consejo de Investigación de Ingeniería y Ciencias Físicas (Reino Unido).

Estamos agradecidos de recibir apoyo continuo de otras compañías, organizaciones especializadas y socios de comunicación, algunos de los cuales se presentan a continuación.