Ciudades adecuadas para las personas

Impulsamos que las ciudades de los países en desarrollo sean lugares más limpios, saludables y justos para todas las personas

Ciudades adecuadas para todas las personas

La población de barrios marginales y asentamientos urbanos continúa creciendo, con las necesidades de los más pobres y vulnerables a menudo ignoradas.

Las necesidades de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad son a menudo ignoradas. Esta situación es aún más urgente pues la población en asentamientos urbanos continúa creciendo.

Hay vidas en riesgo por la falta de servicios de agua limpia y la gestión inadecuada e insegura de las aguas residuales y los desechos.

Trabajamos con comunidades, municipios y empresas de servicios públicos para ofrecer servicios de saneamiento sostenible, gestión de aguas y residuos.

Mejoramos las prácticas de higiene y protegemos la salud, seguridad y dignidad de las y los trabajadores de manejo de residuos

 

Creemos en que las personas en situación de pobreza deben tener condiciones de vida digna y con oportunidades de desarrollo.
Innovamos creando soluciones que ayuden a cambiar las ciudades para siempre.

Proyectos de Agua y saneamiento

Futuros brillantes: haciendo realidad una educación de calidad en las escuelas rurales del perú

Leer más
EnergíaEscuelas y postas resilientesGénero
NUESTROS PROYECTOS

Proyectos como este dependen de tu apoyo

Ayúdanos a trabajar con comunidades de todo el mundo para salvar vidas y mejorar sus condiciones de vida.

 

Publicaciones destacadas