AGRICULTURA QUE FUNCIONA

Trabajamos con las y los pequeños agricultores, que en su mayoría son mujeres, para que puedan adaptarse al cambio climático y mejoren su calidad de vida.

Agricultura para las personas y el planeta

Más personas en el mundo dependen de la agricultura para su supervivencia que cualquier otra ocupación. Pero las tres cuartas partes de las personas más pobres del mundo son agricultores, lo que confirma que la agricultura simplemente no está funcionando para la gran mayoría de ellas.

Ayudamos a las personas a construir sistemas agrícolas que conectan la naturaleza (clima, tierra, agua, plantas y animales) con las personas (cultura, economía y sociedad). La agroecología puede permitir a las y los pequeños agricultores lograr mejores condiciones de vida, y al mismo tiempo proteger el medioambiente.

Esto ofrece una alternativa sostenible a la agricultura intensiva, con el potencial de transformar la vida de millones de familias

 

No aceptamos que el único futuro para la producción de alimentos sea un sistema agrícola que destruya el planeta y mantenga a las familias agricultoras atrapadas en la pobreza.

Proyectos como este dependen de tu apoyo

Ayúdanos a trabajar con comunidades de todo el mundo para salvar vidas y mejorar sus condiciones de vida.

 

Publicaciones destacadas